Ni bien se hizo conocido su caso, a Adrián Pasteri no le dejó de sonar el teléfono. El joven cuadripléjico de 29 años no se olvida de agradecer las muestras de solidaridad y la ayuda que recibió de muchos tucumanos que se conmovieron con su historia, que fue publicada en LA GACETA el 3 de este mes.
Sin embargo, todavía continúa aguardando que el PAMI cumpla la promesa que le hizo pocos días después de que se publicó la entrevista.

"Los del PAMI me llamaron cuando salió la nota. Me dijeron que ya me habían comprado el colchón antiescaras que necesitaba y que me lo iban a traer el lunes 7 o el martes 8. Además, me dijeron que ese día íbamos a conversar sobre la operación que me tienen que hacer. Nunca aparecieron. Se borraron completamente", relató Adrián.
El joven necesita una cirugía reconstructiva de la columna cervical para lograr una posición ergonómica correcta. Viene gestionando esta operación desde hace mucho tiempo en la obra social, pero nunca obtuvo una respuesta. "Yo necesito someterme a esa operación. Pero los del PAMI no aparecen", aseguró.
Regalos
Por otra parte, Adrián relató que desde que su historia se hizo conocida, una gran cantidad de personas lo llamó por teléfono para darle apoyo. Incluso, muchas personas le regalaron cosas que necesitaba con urgencia, como un ventilador, un equipo de aire acondicionado y un estabilizador de tensión y la conexión a internet, entre muchas otras cosas.
"También vino gente de Obras Públicas de la Municipalidad a hacer un presupuesto de las obras que es necesario hacer en mi casa para que yo me pueda trasladar con la silla de ruedas. Ojalá que hagan los trabajos y que no se borren, como ya me pasó en marzo", comentó.
Fuente: La Gaceta.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario