Si empiezan por primera vez, únase a ellos. Esa es la mejor forma de persuadir a los niños para que sean activos. Por lo que además compartirá la diversión y los beneficios de salud.

El grupo también sugiere que los adultos:
** Animen a los niños a montar en bicicleta, patines y monopatín. Asegúrese de que llevan cascos y protectores.
** Enséñeles a los niños a caminar cada vez que les sea posible, por ejemplo a la casa de un amigo, a la tienda, alrededor del centro comercial o cualquier otro sitio que sea seguro para caminar. Si no tienen un destino en particular, sugiérales que saquen al perro a caminar.
** Ponga música y bailen. No tiene que ser formal ni perfecto, simplemente divertido.
** Los deportes organizados no son la única forma de disfrutar de actividades en equipo. Los niños se pueden reunir con unos cuantos amigos y jugar hockey al aire libre, tirar un par de canastas, patear una pelota de fútbol o jugar béisbol o fútbol americano. Consulte los centros de recreación del vecindario para conocer los horarios de los gimnasios y de actividades como el tenis y la natación.
** Enséñeles a los niños cómo se pueden mantener jóvenes y sanos al hacer actividades como saltar la cuerda, jugar a la rayuela, a saltar la cuerda, juegos de persecución, al escondite, kickball, T-ball, al aro de hula hula o a volar cometas.
La Alliance for a Healthier Generation está asociada a la American Heart Association y a la William J. Clinton Foundation.
Fuente: Alliance for a Healthier Generation
No hay comentarios:
Publicar un comentario